estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Trofeo Andros:

AM_LansenVercors.JPG

La piloto andorrana Aurèlia Martí (BMW Serie 1) ha cerrado la quinta cita valedera para el Trofeo Andros 2008-2009, disputada a lo largo de este pasado viernes y sábado en Isola 2000/Alpes Maritimes, con una buena actuación que le ha permitido nuevamente entrar en las finales Elite Sup en ambos días de competición, luchando con los pilotos más experimentados del certamen.

Tras esta penúltima prueba del certamen internacional de carreras sobre hielo, Martí se sitúa 13ª, un buen resultado teniendo en cuenta la gran rivalidad y el ajustado nivel de competitividad y mecánica inherente a este campeonato. “Precisamente este factor, el hecho de que no haya grandes diferencias entre los participantes, hace que los reglajes efectuados por los pilotos sean el hecho diferencial, y en esta prueba creo que no he estado muy acertada. Me ha faltado un poco de feeling con el coche y sólo en la última de las carreras me he encontrado realmente cómoda, con pocas opciones ya de reacción.

No obstante, el objetivo marcado ante cada cita se ha cumplido nuevamente, que no es otro que entrar en las finales Élite Sup para codearnos con los grandes del campeonato”, dice la piloto del Automòbil Club Andorra. Y así ha sido. A lo largo del viernes, Aurèlia saldaba las dos mangas clasificatorias con un 14º y 15º mejor registro, que le suponían el paso a la segunda final Élite Sup del día, en la que era 7ª terminando el scratch de la jornada en la 15ª plaza.

El Trofeo Andros se encuentra ya en plena recta final. El próximo fin de semana se desplazará hasta la estación de Serre Chevalier (24 y 25 de enero), haciendo la última escalada en Clermont/Superbesse (31 de enero).

“Encaramos este final de campeonato muy optimistas. Las dos primeras pruebas fueron francamente nefastas para nosotros, ocupando una posición que no nos era propia. Con respecto a la pasada edición, nuestro equipo (SAINTéLOC) ha hecho una gran evolución, especialmente a la hora de realizar reglajes, que nos ha permitido tanto a mi compañero (Thierry Joncoux) como a mi ganar incluso finales. Así hemos podido recuperarnos en la general y ahora, con dos nuevas citas por delante, la misión en mi caso es aspirar al top ten. Este cometido es bastante complicado y realmente ambicioso teniendo en cuenta la calidad de los pilotos que están justo por delante nuestro, pero al menos intentaremos hacernos con la 12ª plaza final que actualmente ostenta Paul Belmondo y del que sólo me separan tres puntos”, comenta una motivada Aurèlia.

Visitas: 761
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico