estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alguersuari_F3.jpg

La parrilla definitiva de la Formula Renault 3.5 Series 2009, estará compuesta por trece equipos de dos coches, ya que Interwetten Racing ha completado su dossier de inscripción, uniéndose a las formaciones preseleccionadas por el Comité de Organización.

Carlin Motorsport contará con un dúo ganador que proviene de la Fórmula 3 británica en 2008, Jaume Alguersuari y Oliver Turvey. Miembro del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya y del Red Bull Junior Team y campeón del British International F3 Series, Jaume Alguersuari, que próximamente cumplirá 19 años, se reencontrará con su delfín y compañero el año pasado, Oliver Turvey, laureado con el McLaren Autosport BRDC Award en 2006 y apoyado por el Racing Steps Fundation. A pesar de que ambos son « rookies », los jóvenes talentos de Carlin Motorsport van a formar parte de los pilotos a seguir.

La inauguración de la temporada se desarrollará en el Circuit de Catalunya, los días 18 y 19 de abril. La Formula Renault 3.5 Series competirá en todas las mangas de las World Series by Renault, así como en Mónaco, como antesala del GP de F1, y en el nuevo circuito del Algarve (Portimao) en Portugal. La última prueba servirá para inaugurar oficialmente el nuevo circuito de Motorland Aragon (Alcañiz).

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches