estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

1er Criterium Llafranc:

CriteriumLlafranc_coc_5B8D0.JPG

En la bellísima población marinera de Llafranc, una de las joyas de la Costa Brava, ha nacido con gran éxito de participación la nueva fórmula creada por RallyClassics denominada “Criterium RallyClassics”, una nueva idea destinada a potenciar, promocionar y disfrutar del mundo de los automóviles clásicos con una nueva visión al estilo criterium que presenta dos atractivos, el de la exhibición y el de la regularidad.

Exhibición para mostrar un parque móvil elegante de más de 25 años de antigüedad, visitando lugares de especial belleza, y regularidad para ordenar la caravana a un ritmo asequible para todos, potenciando el disfrute de la conducción. Vehículos realmente bellos, un puerto de Llafranc abarrotado de público, el sol que lució durante toda la jornada, el increíble parque móvil, las terrazas junto al mar, el encanto de la pequeña playa... además de un ambiente excepcional y una camaradería difícil de encontrar en otro tipo de eventos de este tipo, fueron los ingredientes de esta experimental manera de disfrutar de los clásicos que tendrá una segunda prueba, en la Catalunya francesa, en concreto en Amélie-les-Bains el 19 de junio.

El fantástico itinerario, que incluía los famosos tramos de Santa Pellaia y Romanyà, constaba de una primera parte costera que llevó a los equipos a sitios de gran belleza paisajística, como el Far de Sant Sebastià, la platja de Sa Tuna y los cascos antiguos de Pals y Peratallada. Todos disfrutaron pero al final dos equipos, Josep Castellví y Sofía Gutiérrez (Austin Healey MKIII) y Carles Miró y Victòria Argimon (Porsche 911 SC), ganaron ex-aequo este 1er Criterium Llafranc, venciendo también en la categoría F (Pre-70) y H (Pre-85), respectivamente.

De todos modos, Castellví-Gutiérrez recibieron los trofeos de ganadores al haber conducido un automóvil más antiguo que el de Miró-Argimon. Por otro lado, Toni Puigcerver y Gemma Tomàs consiguieron colocar su precioso MGA en lo más alto del podium entre los automóviles más clásicos, los de la clase E, anteriores a 1960. Estos criterium de regularidad permiten que los coches más antiguos, bien conducidos y copilotados, sean perfectamente válidos para ganar eventos como este 1er Critèrium Llafranc, disfrutando del compañerismo entre los participantes y de la magia de los clásicos.

Clasificación final 1er Criterium Llafranc

1 Josep Castellví-Sofia Gutiérrez (Austin Healey MKIII) F 93
  Carles Miró-Victòria Argimon (Porsche 911 SC) H 93
2 Albert Sanchis-Laia Casino (Audi Quattro) H 112
3 Josep Prat-Eduard Garcia (Matra Simca Bagheera) G 126
4 Josep Maria Montaner-Josep Freixa (Porsche 911 SC) G 141
5 Josep Frigola-Alex Frigola (Porsche 911 SC) H 147
6 Toni Puigcerver-Gemma Tomas (MG A) E 244
7 Salva Codinach-Lourdes Sánchez (Fiat 124 Spider) G 247
8 August Viadiu P.-August Viadiu T. (Fiat 124 Spider) F 258
9 Ramon Esteve-Carles Saludes (Porsche 91 SC) H 260
10 Albert Torrent-Alex Valencia (Toyota Celica Supra) H 265

Hasta 47 clasificadosde los 57 salidos

Visitas: 818
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches