estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Baja Tierras del Sur. Rubén Gracia campeón de España

Por M. Madrid

En laBaja Tierras del Sur, con el centro logístico en la localidad cordobesa de Montilla, ha logrado una victoria muy importante el madrileño Rubén Gracia a los mandos de un Mitsubishi Montero. Una prueba muy exigente, con más de 400 kilómetros cronometrados de recorrido, en los que se alternaron zonas muy rápidas con otras muy lentas y reviradas. Una carrera que puso a prueba tanto a los pilotos como a los vehículos y en la que Gracia realizó una actuación muy inteligente y asumiendo los riesgos necesarios. Una estratégia que le salió a las mil maravillas, ya que mientras sus rivales más directos en la lucha por el título se fueron retirando por diferentes problemas, Rubén Gracia llegó a la metaen la primera posición, un triunfo que le permite alzarse de manera matemática, a falta de una carrera, con el título de Campeón de España de Rallyes Todoterreno 2014 y de la Evo Cup de esta disciplina.

En la segunda posición finalizó la carreraJesús Cámara con un Mitsubishi Montero de la categoría T2, reservada a los vehículos de serie. El tercer puesto, muy disputado, fue para el dakariano Isidre Esteve con un Polaris, que tras la cita de Córdoba ocupael segundo puesto de la clasificación general del campeonato.

El buen papel realizado por los pilotos de Mitsubishi en esta carrera, con varios de ellos con moturas de esta marca entre los diez primeros clasificados, ha permitido a Mitsubishi alzarse con unagran diferencia de puntos sobre sus rivales, Campeona de España de Marcas de Rallyes Todoterreno 2014.  

Autor:
Visitas: 869
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches