estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de España Trial Indoor

Por JAS / Gas Gas

Raga_Girona2.JPG

El piloto de GAS GAS, Adam Raga, terminó segundo en la tercera cita valedera para el Campeonato de España de Trial Indoor, que se celebró anoche en el Palau Fontajau de Girona, en plena festividad de Sant Narcís. Este resultado coloca al exCampeón del Mundo en el liderato provisional del certamen, con 2 puntos de ventaja sobre Toni Bou (que ayer sólo pudo ser tercero) y 4 sobre Albert Cabestany, autor de la victoria en Girona.

Adam Raga: “Estoy contento con el liderato pero me supo mal no poder ganar en Girona, un lugar que para mi es como correr en casa. Tuve muy difícil la clasificación para la final ya que noté problemas en el freno trasero. Finalmente descubrimos que se había roto un latiguillo y perdíamos aceite”. Solucionado el problema, Adam encaró muy bien la final, colocándose líder, pero un fiasco en la penúltima zona le situó en la segunda plaza final por un solo punto, secundado por Bou que hacía lo mismo en la última zona.

Superada esta cita y a falta de dos para concluir el campeonato, Adam se hace con las riendas del certamen, con Bou y Cabestany persiguiéndole.

La próxima prueba tendrá lugar en Santander, el 14 de noviembre.

Clasificación final del Trial Indoor Ciutat de Girona
1º Albert Cabestany (Sherco) – 8 puntos
2º Adam Raga (GAS GAS) – 9 puntos
3º Toni Bou (Montesa) – 13 puntos

Clasificación provisional Campeonato de España de Trial Indoor
1º Adam Raga (GAS GAS) – 26 puntos
2º Toni Bou (Montesa) – 24 puntos
3º Albert Cabestany (Sherco) – 22 puntos

Visitas: 853
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches