estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Europa FIA Histórico:

Jesus_Ferreiro_Rallye_Costa_Brava1.JPG

La rotura de la correa del alternador en el tercer y último tramo de la primera etapa impedía a Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo firmar un fantástico resultado en la única prueba del Europeo Histórico que se disputa en España.

El inicio del Porsche 911 RS de Jesús Ferreiro situaba al piloto gallego en la segunda posición, a 10 segundos del líder tras disputar dos tramos.
Pero en el tercero llegaba la avería que obligaba a detener el coche, aunque Ferreiro se acogía a la opción que permite volver a competir al día siguiente, en la segunda etapa, aunque ya con una considerable penalización.

En la segunda jornada disputada el sábado Jesús Ferreiro salió con el objetivo de intentar recuperar posiciones, marcando cronos muy destacados en las tres especiales celebradas, siendo cuarto, tercero y segundo en cada una de ellas, ya que otra de las previstas se anulaba. Ferreiro y Lorenzo terminaban finalmente en la 13ª plaza, aunque con una amarga sensación, pues eran conscientes de que podían haber luchado por la victoria que finalmente se adjudicaba Walter Röhrl.

Visitas: 647
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches