estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Rally Vila Verde (Portugal)

Jesus_Ferreiro_Rali_Vila_Verde.JPG

Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo hicieron un paréntesis en sus habituales participaciones para desplazarse el pasado fin de semana al Rali Vila Verde, una prueba que se disputó en Portugal, concretamente al norte de Braga y que era puntuable para el Campeonato Nacional de Dos Ruedas Motrices.

El equipo de Melide acudió con el Ford Escort MKI que se inscribía en la categoría Extra-Campeonato, donde tienen cabida los vehículos que han perdido homologación, por lo que únicamente disputaban la primera pasada por los seis tramos previstos más la súper especial. El rallye se desarrollaba durante la tarde del sábado y la mañana del domingo. Sin ningún objetivo concreto, Ferreiro ofreció mucho espectáculo a los aficionados, aunque dos trompos en la primera etapa y un pinchazo en la segunda le retrasaba en la clasificación, logrando no obstante ganar entre los Históricos, si bien la competencia tampoco era demasiado fuerte.

Visitas: 1012
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches