estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DAKAR

Por Eurosport

be6bfdae7324e2e019d2962b920fe7e3.jpg

La edición del Dakar 2009, el primero que no se disputará en territorio africano sino en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009, ha colgado el cartel de "completo" con más de 500 equipos validados para participar.

El director de la carrera, Etienne Lavigne, ha calificado el resultado de inscripción de "excelente" en una entrevista en la página web de la prueba, en la que señaló que han recibido "casi 600 solicitudes".Dijo además que para los "amigos de Argentina y Chile, albergar el Dakar es como albergar un Mundial" de fútbol, ya que los competidores serán recibidos por quinientas mil personas en Córdoba, en el centro de Argentina, ha augurado Etienne.

La empresa organizadora Amaury Sports Organisation (ASO) ha comunicado que "la lista de inscritos contará, al igual que el año pasado, con la elite mundial, con presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados".

El 16% de los equipos que tomarán parte en la salida en Buenos Aires participarán por primera vez en una carrera que ASO describe como "inalterable, inigualable e inimitable".

Autor:
Etiquetas: Mitsubishi, VW, inscritos
Visitas: 522
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches