estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F-BMW-2010: Monza

FBMW.jpg

Carlos Sainz Júnior partirá en segunda y tercera posición en las dos carreras de este fin de semana en el Circuito de Monza. Tras la sesión de calificación que se ha celebrado este mediodía, el madrileño ha conseguido dar dos vueltas muy buenas que le valen para una brillante posición en la parrilla en el último meeting del certamen.

En la carrera de mañana saldrá tercero y en la del domingo segundo, unas posiciones que le han de permitir cerrar la temporada luchando por la victoria absoluta en ambas carreras y hacerse con la tercera posición final absoluta en el campeonato.

Carlos Sainz Júnior: "El de Monza es otro circuito que he tenido que descubrir este año, es también de los míticos y la verdad es que estoy muy contento del resultado de la crono. Ha sido una sesión difícil porque nunca sabes si el rebufo que coges es el bueno, al final he decidido salir sin tráfico en la pista y me ha salido bien, y estoy contento con la decisión. El objetivo para las dos carreras es intentar ganar para conseguir finalizare tercero del campeonato."


 

Etiquetas: BMW, Carlos, Europe, Jr., Monza, Sainz, junior
Visitas: 1062
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches