estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F-BMW Pacific:

sainz_1.jpg

El Circuito de Sepang en Malasia ha sido el escenario de la primera victoria de Carlos Sainz Júnior en monoplazas. Tras sumar dos podios en sus dos primeros meetings disputados, en el tercero el piloto del Red Bull Júnior Team consigue a sus quince años subirse a lo más alto del cajón.

Las de hoy han sido dos carreras de la Fórmula BMW Pacifico, en la primera Sainz a partido desde la cuarta posición en la parrilla, pero cuando luchaba por el podio, el piloto que le precedía ha realizado un trompo envistiéndole posteriormente lo que ha obligado a Sainz a abandonar. En la segunda carrera el equipo Euroiternational ha tenido que rehacer el coche de Sainz, el cual quedó bastante dañado tras el incidente. El joven madrileño ha salido desde la pole realizando una buena salida, en la carrera ha dominado sin cometer ningún error cruzando la meta en la primera posición.

Carlos Sainz Júnior: "Después de una primera carrera que no ha salido muy bien, en la segunda he salido a por todas para lograr un gran resultado. El salir desde la pole me ha permitido coger mí ritmo y tirar hasta conseguir el triunfo. Estoy súper contento, después de mis dos primeros meeting uno aquí en Sepang y el de la pasada semana en Barcelona con un podio en ambas, ya era motivo de estar contento, pero poder rematar en el tercero con una victoria me anima todavía más de cara al futuro. Quiero agradecer al equipo el gran trabajo que han realizado después del incidente para tener el coche en perfectas condiciones"

Mañana se disputarán dos carreras más, la quinta y sexta prueba puntuable para la Fórmula BMW Pacifico. En la primera Sainz Júnior saldrá desde el puesto 16 ya que la parrilla se forma según la clasificación de la carrera que abandonó, en la segunda saldrá otra vez desde la pole.
 

Visitas: 777
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches