estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FBMW - 2010: Monza

Carlos_Sainz.jpg

La primera de las dos carreras de la Fórmula BMW Europa en el Circuito de Monza disputada hoy no ha favorecido para nada a los intereses de Carlos Sainz Júnior. En la salida ha recibido un golpe de otro coche y le han roto el ala delantera de su monoplaza.

A pesar de esto Sainz con un coche bastante inconducible ha seguido adelante, peleando por el podio en toda la primera parte de la carrera, pero en un incidente con otro participante, el español se ha llevado la peor parte al dar un trompo y salirse de la pista. Gracias a su rápida acción ha podido regresar y continuar, finalizando el octavo de una prueba en la que los toques y accidentes han sido constantes.

En el incidente en el que Carlos Sainz Júnior ha perdido todas sus opciones, los comisarios han decidido sancionarle incomprensiblemente con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida de mañana, donde él tenía la segunda posición.

Carlos Sainz Júnior: "Ha sido una carrera muy sucia, se parecía más a una carrera de karts que no de monoplazas, tras recibir el golpe en la salida he intentado seguir peleando a pesar de que el coche era muy difícil de pilotar. En una curva nos hemos tocado con otro participante y me he salido, por suerte he podido regresar a la pista pero ya muy retrasado, no entiendo la penalización que me han opuesto para la carrera de mañana, pero a pesar de esto saldré a remontar y conseguir un buen resultado."

Etiquetas: BMW, Carlos, Jr., Junior, Sainz, formula
Visitas: 1011
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches