estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FBMW: Next Limit Technologies

Next_Limit_en_Zandvoort.JPG

Ramon Piñeiro, piloto de 17 años, cuenta a partir de ahora con un nuevo apoyo en su carrera deportiva en la omrula BMW Europe. La empresa española Next Limit Technologies, ganadora de un Oscar Técnico por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en 2008, ha decidido patrocinar a Ramon durante esta temporada.

Con sede en Madrid, Next Limites una empresa joven, dinámica e innovadora que se sitúa a la vanguardia en tecnologías de simulación para una amplia gama de aplicaciones en infografía, ciencia e ingeniería. En su portfolio Next Limit incluye los productos "RealFlow™" (simulación de dinámica de fluidos para la industria del cine y de efectos visuales), "Maxwell Render™" (precisa simulación de luz y motor de visualización 3D) y "XFlow™" (tecnología computacional de dinámica de fluidos con aplicación en ingeniería, ciencia, automoción y arquitectura).

Sus fundadores, Víctor González e Ignacio Vargas están muy satisfechos de ser patrocinadores de Ramón. "Estamos siempre dispuestos a identificar y desarrollar nuevos talentos en nuestro propio negocio, y es genial tener la oportunidad de apoyar a Ramón como un joven y talentoso piloto español. Confiamos en que podamos ayudarle en el futuro, a él y a su equipo, con nuestra nueva tecnología XFlow. Todos en Next Limit deseamos a Ramón mucho éxito en la Formula BMW Europe".

La próxima cita de este equipo será en el Circuito de Silverstone (Reino Unido), este próximo fin de semana.

Visitas: 852
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches