estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FBMW: Nurburgring

dmk0919ju40.JPG

Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Nurburgring , coincidiendo con el Gran Premio de Alemania de Formula 1, la cuarta cita del Campeonato Formula BMW Europe 2009, donde se disputarán la séptima y octava carreras de la temporada.

Nurburgring es un circuito en el que no ha competido ni entrenado nunca, pero está seguro de que los resultados empezarán a llegar en esta segunda parte de la temporada. “Estoy trabajando muy duro con el equipo para conseguir sacarle el máximo rendimiento al coche y superar los inconvenientes que nos hemos encontrado en anteriores citas. Nurburgring es un circuito nuevo para mí, pero estoy seguro que todo el esfuerzo que estamos poniendo empezará a dar sus frutos.”

La calificación será el viernes 10 por la tarde, la primera carrera el sábado 11 a las 17.40h. y la segunda el domingo 12 a las 9.20h. de la mañana.

Visitas: 676
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches