estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Formula BMW Europe:

Ramon_en_Valencia_3_low.JPG

Este fin de semana ha tenido lugar en el Circuito italiano de Monza y coincidiendo con el Gran Premio de Italia de Formula 1, la octava y última cita del Campeonato Formula BMW Europe 2009, donde se disputaron la decimoquinta y decimosexta carreras de la temporada.

Esta carrera, que se celebraba en el entorno mítico de Monza suponía el cierre de la temporada de la Formula BMW en Europa. Para Ramon no ha sido un buen fin de semana, pues no consiguió acabar ninguna de las dos carreras.

El sábado, en unas condiciones de pilotaje muy delicadas, pues la pista estaba parcialmente mojada tras una fuerte tormenta, fue uno de los muchos pilotos que sufrió una salida de pista, lo que acabó con su participación y el domingo, un problema eléctrico paró su monoplaza y le dejó sin opciones de continuar.

En cualquier caso, el balance de Ramon de este año de aprendizaje y perfeccionamiento de conducción es muy positivo. El hecho de correr en una de las categorías de monoplazas con mayor nivel de pilotaje, y en el entorno de la Formula 1, ha supuesto para él la posibilidad de darse a conocer en el paddock y también en los medios de comunicación.

“Quiero agradecer expresamente a mis sponsors, Caja Madrid, Next Limit Technologies y km77.com su apoyo durante toda la temporada. Ha sido un honor llevar sus colores por los circuitos de Europa y espero contar con ellos para el futuro.”

Además, Ramon es uno de los pilotos que más se ha hecho ver en el paddock, y gracias a la visibilidad que esto le ha dado, se le plantean diferentes opciones para el futuro que ahora llega el momento de valorar.

Visitas: 613
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches