estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P.España: F-BMW

FBMW_Sainz.jpg

Este fin de semana se disputa la primera carrera puntuable para la Fórmula BMW Europa en el Circuito de Montmeló. En la sesión de calificación celebrada este mediodía, Carlos Sainz Júnior ha finalizado noveno y ha sido el primer debutante, su novena y décima mejor vuelta le servirán para salir en la primera carrera de la mañana en la novena posición, y décimo en la que se disputará domingo.

Los tres pilotos del equipo Euroiternational han probado a lo largo de las dos sesiones de hoy un nuevo setup que no ha funcionado, por lo que se han visto retrasados y han sufrido con el comportamiento de sus monoplazas, por lo que el equipo ha decidido volver a los reglajes conocidos para la carrera de mañana.

Carlos Sainz Júnior: "Ha sido un día muy duro ya que no hemos podido rodar lo rápido que esperábamos, el coches era difícil de pilotar. Estoy esperanzado de cara la carrera de mañana ya que hemos encontrado un nuevo setup con el que esperamos poder hacer una buena carrera"

 

Visitas: 520
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches