estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP Malasia: 125 c.c.

Marc_Marquez.jpg

En un fin de semana particularmente emotivo para el motociclismo español, gracias a los títulos mundiales conseguidos por Lorenzo en MotoGP y Elias en Moto2, la victoria de Marc Márquez, que recuperó el liderato en la categoría de 125cc, la verdad es que quedó en un segundo término.

Marquez cruzó la meta tras una intensa carrera, seguido de Pol Espargaró y Nico Terol,un trio de pilotos que aun optan al tan deseado título en esta cilindrada. Para rematar la hegemonía espaola en 125 cc, Vázquez terminó cuarto, mientras que Rabat no pudo estar más arriba de la séptima posición.

El título de 125cc es el único que queda por decidir y a él optan tres piloros españoles, lo que a fecetos históricos, la temporada 2010 sera la primera que aportará a la historia del motociclismo español tres camepones del mundo de la misma nacionalidad: Lorenzo en MotoGP, Elias en Moto2 y... Marquez o Terol o Espargaró en 125 cc

Visitas: 740
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches