estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP2 G.P. Bélgica: Carrera 1

ROLDAN_RODRIGUEZ_HUNGRIA_08_(23)_1.jpg

Roldán salió desde la decimoséptima posición en la parrilla, y logró remontar hasta la octava, después de una parada en boxes que fue la más larga de todos los participantes, y cuando se encaminaba en la última vuelta a la octava posición el cambio falló en la curva  7, en la última curva de la chicane de “Les Combes”.

¿Una magnífica carrera con el desenlace no deseado?“Sin duda, una carrera muy complicada, empezó lloviendo mucho, se secó, y ha sido una carrera bastante difícil, con la pista complicada y mira, no he cometido ningún error, he hecho mi carrera, he rodado rapidísimo, y cuando iba 8º en la última vuelta se ha roto el coche. Ha sido una pesadilla cuando he visto que no podía ni acelerar, porque se había roto, a menos de una vuelta, pues imagínate”

Ahora a mirar al futuro y pensar en la carrera de mañana“De nada sirve ahora pensar en lo que ha pasado, sino pensar en mañana, que aunque salga atrás, hay una carrera que hacer, y por la parte que me toca pues hacerlo igual de bien que hoy”

¿Cuál ha sido tu mejor momento en la carrera?“Yo creo que cada momento ha tenido su cosa buena. Al principio llovía mucho y la pista estaba muy difícil, y he rodado muy bien. He tenido tráfico siempre delante, pero me he visto muy cómodo y muy confiado, y luego cuando se ha empezado a secar, también he ido bien. Siempre cogiendo a todos los que iban delante. Quizás cuando estaba seco, era mucho la diferencia de cómo rodaba yo con los que llevaba delante, con Di Grassi y compañía, es que iba yo mucho más rápido que ellos. Quizás ese ha sido el momento más dulce de la carrera, cuando veía que podía adelantar a los de delante porque iba más rápido”

¿Qué ha pasado con Pantano? ¿Lo has visto o lo has oído?Pues no lo he visto, lo he oído más bien, porque se me voló el retrovisor tres vueltas antes y veía sólo con el retrovisor de la izquierda. Entonces le vi. que salíamos cerca de la curva de antes, y en la frenada le oí, oí algo que venía mucho más rápido que yo y además en esa curva justamente  estaba mojado el interior. Ahí todos sufríamos mucho para hacer esa curva porque te resbalaba y al oír que venía más rápido que yo por el interior, sabía que no iba a ir a buen puerto”

¿Y mañana?Es una pista que me gusta mucho. Ya con el 3000 hice aquí el podio, el primer podio que hice en la categoría, hice vuelta rápida en carrera, y la verdad es que cuando el coche te deja ir más o menos por donde quieres, me siento muy cómodo, muy a gusto, y cada frenada y cada curva la disfruto mucho. Y hoy he rodado creo que el mejor o el segundo mejor y siempre he tenido tráfico. No es ni para llorar ni para estar súper contento, pero he hecho mi carrera y lo he hecho bastante bien”

Roldán saldrá 23 en la parrilla de la segunda carrera de este fin de semana.

Etiquetas: Bélgica, GP2, Roldan
Visitas: 774
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches