estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP2:G.P. Bélgica Carrera 2

Por Press Motorsport

ROLDAN_BELGICA_08_CARRERA_2_PROBLEMA_CAMBIO.JPG

De nuevo el cambio volvió a estropear una buena carrera de Roldán, esta vez cuando rodaba en 11ª posición en la tercera vuelta, tras haber salido desde la 23ª posición en la parrilla.

Cuando estaban los pilotos de GP2 en la parrilla cayó un chaparrón que provocó dudas en torno a los neumáticos a elegir. Finalmente todos salieron con ruedas lisas, y en salida desde parado, no tras el coche de seguridad como fue el sábado.

En esas condiciones Roldán volvió a salir muy bien, subiendo en la primera hasta la 14ª posición. En su progresión ascendió hasta el puesto once, cuando en la curva de Pouhon al engranar la quinta velocidad, el cambio falló y entró tercera, haciendo un trompo.

Volvió a retomar la pista y tras una vuelta entró en boxes con el cambio fallando. Los mecánicos de Fisichella Motorsport no pudieron hacer nada, y tampoco los responsables de motores y cambios de la GP2, por lo que se vio obligado a abandonar.

“Otro día con la bolsa vacía  casa. En este circuito era muy competitivo, y eso me deja satisfecho, ya que es un circuito en el que el piloto cuenta mucho más que el coche y ha sido donde mejor he rodado de toda la temporada. He salido muy bien, y estaba dispuesto a desquitarme de la decepción del sábado, y al final de nuevo el cambio. Puse 5ª y entró la 3ª, al bloquearse de atrás hice un trompo, y ya vi. que no había nada que hacer. Quería seguir aunque sea para marcar la vuelta rápida, pero no hubo manera. Ahora a pensar en Monza”

Etiquetas: Bélgica, GP2, Rodriguez
Visitas: 684
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches