estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP2 SERIES – GP MÓNACO – CARRERA 1

R_RODRIGUEZ_MONACO_09__11_.JPG

Roldán Rodríguez ha concluido en novena posición la primera de las dos carreras de la GP2 Series que este fin de semana se celebran en el circuito urbano de Mónaco. 

El piloto español de Piquet GP, que partía desde la 20ª posición de la parrilla, ha hecho una buena salida, ganando dos puestos, y después ha ido recuperando posiciones hasta quedarse a las Puertas de los puntos en el noveno puesto final. La victoria en esta primera carrera del fin de semana en Mónaco ha sido para Romain Grosjean.

De todas formas, el resultado final de la carrera está a expensas de lo que puedan decidir los comisarios de carrera, que han recibido numerosas reclamaciones una vez concluida la carrera. En todo caso, Roldán no está afectado por ninguna de ellas, y únicamente podría mejorar la novena posición que le corresponde en la parrilla de salida para la segunda carrera de mañana.

En cuanto a la carrera de hoy, el piloto vallisoletano se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado y con las once posiciones que ha ganado. “He hecho una buena carrera. He rodado muy rápido y siempre que he podido correr con aire limpio he estado en el tiempo de los mejores”, comentaba Roldán, que recordaba que “he hecho mi carrera saliendo desde muy atrás, y aunque no lo he tenido fácil y he tenido que trabajar duro, estoy contento con el resultado final”.

El piloto español se ha quedado a tan solo un puesto de los puntos y también de la pole para la segunda carrera de mañana. Sin embargo, aún no hay nada definitivo: “Hay mucho lío con los comisarios y aún puede pasar de todo. Mañana podría salir noveno, quinto o décimo, puede pasar de todo. Habrá que esperar a ver qué deciden”.

Pero sea cual sea la resolución de los comisarios, Roldán asegura que “mañana iré a por todas sea cual sea mi posición de salida. Si hoy he Acabado noveno saliendo 20º, mañana saldré desde una posición mejor y no renuncio a nada”.

La segunda carrera se disputará mañana a partir de las 16:00h.

Resultados Mónaco – 1ª Carrera
1. Romain Grosjean  Barwa Addax Team
2. Vitaly Petrov  Barwa Campos Team
3. Lucas di Grassi  Fat Burner Racing Eng.
4. Nico Hülkenberg  ART Grand Prix
5. Andreas Zuber  FMSI
6. Jérôme d’Ambrosio  DAMS
7  KarunChandhok  Ocean Racing Technology
8. Javier Villa  Super Nova Racing
9.  Roldán Rodríguez  Piquet GP
10. Pastor Maldonado  ART Grand Prix
11. Davide Rigon  Trident Racing
12. Sergio Pérez  Telmex Arden International
13. Luiz Razia  FMSI
14. Giacomo Ricci  DPR
15. Davide Valsecchi  Durango
16. Michael Herck  DPR


Etiquetas: GP2, Monaco, Rodriguez
Visitas: 790
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches