estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Indy Car - Oriol Serviá

Oriol_StPeters2__ChrisJones_p.jpg

Oriol Servià remonta seis posiciones y finaliza noveno en el Gran Premio de St. Petersburg, primera prueba de la IndyCar Series. 

Oriol Servià (Newman-Haas) terminó noveno, seis plazas por delante de la que había ocupado en la formación de salida, en la carrera que ayer domingo se disputó en el circuito urbano de St. Petersburg (Florida) y que fue la primera de la IndyCar Series 2011. Servià se vió implicado en un incidente múltiple en la primera vuelta. Más tarde tuvo que entrar en boxes para cambiar un neumático pinchado al adelantar a Ryan Briscoe (Penske).Pese a estos dos incidentes y gtracias a una magnífica remontada, Serviá ascendió hasta la novena plaza.

Dario Franchitti (Ganassi) fue el vencedor de esta prueba y Will Power (Penske) seguido de Tony Kanaan (KV) completaron en este mismo orden las posiciones de honor. La segunda carrera de la IndyCar Series se disputará el día 10 de abril en el circuito permanente de Barber Motorsports Park, en Birmingham (Alabama), trazado en el que Servià logró el quinto mejor tiempo en los últimos entrenamientos de pretemporada.
 

Visitas: 1397
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches