estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ken Block correrá en el FIA World Rallycross Championship 2014

Por Leonardo Montiel

 

El piloto norteamericano, Ken Block, conocido a nivel mundial por sus Gymkhanas en las que hace cosas imposibles a bordo de su inseparable Ford Fiesta, formará parte del FIA World Rallycross Championship 2014, una categoría 'espectáculo' en la que coches de Ford, Citroën, Subaru compiten en tandas sobre trazados mixtos, de tierra y asfalto.

Block ha confirmado que correrá en -mínimo- tres eventos del FIA World Rallycross Championship, Noruega (Junio), Francia (Septiembre) y Turquía (Octubre) son las citas en las que veremos a este 'showman' sobre ruedas, recordando que el World RX también visita Finlandia, Suecia, Portugal, Bélgica, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Argentina.

Ken Block correrá a bordo de un Ford Fiestade nueva generación preparado para la ocasión, y con un decorado muy acorde a su estilo, irreverente y llamativo. Block competirá con la estructura Hoonigan Racing Division, quienes le han brindado apoyo en los X-Games, Gymkhanas y otros eventos, además de crear algunas de las máquinas de Block.

El FIA World Rallycross Championship 2014 empieza el 3 de mayo en Portugal, Montalegre, la primera de 12 citas que brindarán emoción, sin duda una categoría que va ganando adeptos, incluso en Europa, recordemos que Petter Solberg también compite en esta categoría a los mandos de un Citroën DS3, ya os iremos comentando sobre el World RX 2014.

Etiquetas:
Visitas: 1464
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches