estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 2010: Elias sancionado

Elias.jpg

Toni Elías y su equipo, Gresini Racing Moto2, han sido sancionados por haber realizado una jornada de pruebas privadas, en el circuito de Misano, el pasado domingo y por esta razón no se le ha permitido participar en la primera de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.

El líder del campeonato Moto2, Elías y su equipo han sido amonestados por Dirección de Carrera al haber infringido un artículo del actual reglamento del campeonato del Mundo FIM 2010. 

"La Dirección de Carrera ha decidido imponer una descalificación para el entrenamiento de hoy viernes del Gran Premio Cardion ab de la República Checa y una multa de 3.000 euros. No se ha interpuesto ningún recurso. La decisión de la Dirección de Carrera es, por tanto, definitiva", ha concluido en un comunicado la Federación Internacional de Motociclismo. 

Según la web oficial "MotoGP", Elías y su equipo han incumplido el mencionado artículo, que prohíbe realizar entrenamientos con sus motos de carreras en cualquier circuito incluido en el calendario del Mundial de Velocidad durante los periodos denominamos como descansos (dos semanas entre prueba y prueba).
 

Visitas: 681
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches