estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 - 2010: GP Malasia

Simon_2.jpg

Julián Simón, marcó el mejor tiempo en la sesión oficial de entrenamientos de Moto2 y con ello mantiene sus opciones a un título mundial que podría mañana ser, matemáticamente, para Toni Elías. Elías, hoy, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza.

Como en MotoGP, en la categoría de Moto2, el interés estaba centrado en la lucha que podían mantener los dos aspirantes al título: Toni Elías y Julián Simón, pero la primera sorpresa la dió de Angelis que no tardó demasiado en meterse en la pelea por la "pole", en la que también estuvo Rolfo y Iannone.

Elías, no quiso ser demasiado agresivo a lo largo de toda la tanda, saliendose en un par de ocasiones de la pista y no queriendo correr ningún riesgo innecesario. Pero a solo un cuarto de hora de finalizar la sesión, Elías dió un giro absoluto a la tabla al anotarse un tiempo de 2:08.863, lo que le valió colocarse como líder. Julián Simón, se esmeró y rebajó el tiempo de Elias, lo mismo que hicieron de Angelis y  Luthi en los últimos minutos, colocándose ambos en la primera línea de salida, relegando a la cuarta plaza a Elías.

Visitas: 903
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches