estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 - 2010: GP Malasia

T.Elias Moto2_1.jpg

Toni Elias se ha convertido hoy en el primer campeón del Mundo de la categoría Moto2. Le bastó con ser cuarto cuando Simón, su máximo rival, se cayó.

Rolfo se adjudicó la victoria, pero toda la atención de la carrera se centró en la consecución del título mundial de forma matemática por parte de Toni Elías. Su cuarta plaza final y el error, con posterior caída de Julián Simón, le dejó su primer título mundial.

Luthi fue el más rápido en la salida, seguido por Elías, que apenas un par de curvas después intenta superar a su rival y lo consigue para marcar el ritmo de la prueba desde sus primeros compases. Simón, autor del mejor tiempo de entrenamientos, falló en el momento de la salida y se vio envuelto en la pelea con el grupo más peligroso de la categoría, aunque sin cometer errores consolidó su posición para ir recuperando desde ahí posiciones camino de enlazar con los hombres de cabeza.

Elías, durante toda la carrera, centró sus esfuerzos para seguir la estela de Iannone. Elías, que ya fue informado que Simón estaba fuera de la lucha por el título, se mantuvo a cola del cuarteto de cabeza, esperando su oportunidad, pero ya con el título matemáticamente en el bolsillo

Rolfo logró el triunfo en un apretado final con Álex de Angelis y Elías decidió no arriesgar más de lo debido para celebrar su primer título mundial desde la cuarta plaza conseguida en Malasia.

Etiquetas: Elias, Moto2, campeon, del, mundo
Visitas: 757
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches