estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: Ducati, por fín, lo dice...

Rossi 1_1.jpg

Ducati, por fín, ha reconocido el interés por Rossi, pero ha negado que se haya llegado a un acuerdo definitivo con este piloto. Rossi, en Ducati, sería el sustituto de Stoner, el cual ya está ligado oficialmente a Honda.

Toda esta información la ha publicado Ducati en su página web y es lógico pensar que sin Stoner, los servicios de Rossi, l menos, reportarían una notoriedad importante a esta Marca, necesitada de resultados. Se ha especulao con una posible presentación de Rossi y su nuevo compañero de equipo, Nicky Hayden, en el próximo gran premio de la República Checa, pero lo cierto es que a estas alturas el acuerdo aún no está frimado. Al menos, esto es lo que dice Ducati, "no se ha llegado a ningún acuerdo con los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden para la próxima temporada, aunque nuestro interés se mantiene".

Rossi, de firmar con Ducato (que en nuestra opinión, lo hará en breve) abandonaría la escudería donde ha conquistado cuatro de sus siete títulos en Moto GP. Nadie creía que Rossi hiciera de la Yamaha una moto ganadora cuando dejó Honda,pero lo consiguió. Con Rossi en Ducati, deber´hacer el mismo trabajo: convertir la inconducible Ducati en una moto campeona, y quizá este nuevo reto, ser campeón también con Ducati, es el mejor aliciente para Rossi.

Fuera definitivamente de Yamaha, Rossi ya no tendría que compartir box con su mayor rival, Jorge Lorenzo. Los lios y polémicas en el box de Yamaha han sido continuos desde la llegada de Lorenzo, llegando el italiano a solicitar una dividisión del box (con un muro) con el objetivo de ocultar a su compañero de equipo la puesta a punto de su moto. Por su parte Yamaha ya ha decidido cual será su piloto de futuro: Jorge Lorenzo.

Visitas: 694
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches