estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: G.P. Malasia viernes

Rossi 1_1.jpg

Rossi ha sido hoy el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Malasia de MotoGP, prueba en la que lo más relevante es que tanto Jorge Lorenzo como Toni Elías podrían proclamarse campeones del mundo en sus categorías.

Márquez fue el más rápido en 125 c.c., por delante de Terol (Aprilia) y Espargaró (Derbi). Stoner que lo intentó,se cayó buscando una oportunidad para batir a Rossi. Dovizioso terminó segundo mientras que Lorenzo se hizo con la tercera posición.

La lluvia, que comenzó a caer a mitad del primer entrenamiento de Moto2, hizo que Toni Elías se conformara con la tercera plaza, siendo superado por de Angelis y Redding.

Márquez fue el más rápido en 125, pero seguido muy de cerca por Terol y Espargaró a pesar de sufrir este piloto una inexplicable caída al principio de los entrenamientos.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches