estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: G.P. República Checa - Previo

Bautista_MotoGP.jpg

Tras una descanso estival, el mundial de motociclismo, MotoGP, regresa este fin de semana con la disputa del G.P. de la República Checa, en el trazado de Brno. Pocas novedades: Lorenzo reivindicará su título, Pedrosa hará lo que pueda para ganarle unos puntos, Stoner dejará que la Ducati siga siendo una moto complicada y Rossi buscará la victoria para minar los ánimos de Jorge Lorenzo. Vamos, lo de siempre desde el accidente de Rossi.

Brno, que es un trazado rápido y muy técnico, puede consagrar a Jorge Lorenzo en lo más alto de la consecución de lo que sería su primer título de campeón del mundo de MotoGP, y no solo si consigue la victoria, si no también sumando puntos sin arriesgar. Para esto, para arriesgar, ya estarán Pedrosa y Rossi, y quizán también Stoner, ya más pendiente de su futuro en Honda que de su actual Ducati.

Visitas: 527
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches