estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: GP Australia - previo

Pedrosa.jpg

Dani Pedrosa,que no pudo competir la semana pasada en Malasia al romperse una clavícula en la carrera de Japón, estará presente este próximo fin de semana, en el Gran Premio de Australia para defender su segundo puesto en MotoGP.

Pedrosa trás una semana de descanso parece que ya está, más o menos, en condiciones de correr en el circuito de Phillip Island, donde se disputará el GP de Australia. Pese a que ya no puede optar al título, el objetivo de Pedrosa es conservar el subcampeonato, que sería el segundo con el que consiguió en 2007.

"Fue duro tomar la decisión de no correr en Malasia. Pero después de esta semana de descanso, creo que fue lo más acertado ya que hoy mi estado físico ha mejorado notablemente", explicó Pedrosa. "Así que estoy deseando llegar a Australia y comprobar cómo me siento sobre la moto. Llegaré a Phillip Island el miércoles y trataré de descansar para recuperarme del vuelo".

Pedrosa sabe bien que será un fin de semana duro ya que el circuito de Phillip Island "es un trazado muy exigente". "Además las condiciones meteorológicas pueden influir mucho. Pero creo que ya es el momento de regresar con el equipo y tratar de recuperar el alto nivel de rendimiento que teníamos antes de la caída de Japón", señala.

"Nada más someterme a la operación comencé la rehabilitación. La operación fue un éxito y la placa que me colocaron se ha fijado bien. El problema no es la clavícula, sino las molestias que me han quedado en el cuello y en los hombros. Me han estado dando masajes y he estado haciendo ejercicios con el 'fisio'. Y seguiré así hasta la carrera. "El Mundial ya está decidido", pero precisa que su pelea "aún no ha acabado" porque el "objetivo ahora es el subcampeonato y seguir trabajando en la evolución de la moto para llegar de la mejor forma posible a los entrenamientos de invierno", en los que seguirá "trabajando para el año que viene". Pedrosa es segundo en el Mundial  de MotoGP por delante de Rossi que es tercero.

Visitas: 727
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches