estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: GP Japon

lorenzo1.jpg

Con el Mundial asegurado tras la caída de Pedrosa, Lorenzo muy relajado ocupará, por primera vez este año, un lugar fuera de la primera línea de la parrilla de salida. En la sesión de calificación, la pole fue para Dovizioso, por delante de Rossi y Stoner.

Lorenzo que ya ha renovado con Yamaha, se relajó en esta sesión. Con su inmediato perseguidor en el titulo mundial, Pedrosa, de baja tras romperse la clavícula, el piloto de Yamaha se convirtió en un mero espectador, pero acabó cuarto.

La pole se la adjudicó Dovizioso (Honda Repsol) que sorprendió marcando un tiempo de 1:47.001 a falta de sólo dos minutos para el final de la sesión, un tiempo imposible de alcanzar por sus máximos rivales.

La sesión fue un duelo de italianos: Dovizioso contra Rossi, con Stoner y Lorenzo. Rossi se tuvo que conformar con la segunda posición, a sólo 54 milésimas de Dovizioso.

Álvaro Bautista acabó noveno por delante de Loris Capirossi, mientras que Aleix Espargaró saldrá desde la decimotercera plaza y Héctor Barberá desde la decimoquinta.Entre los percances de la jornada se produjeron las caídas de Loris Capirossi y Héctor Barberá, ambas sin consecuencias.

Visitas: 703
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches