estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: GP Malasia

Lorenzo_Sepang.jpg

No era necesario pero Jorge Lorenzo defendió sus opciones de proclamarse campeón del mundo de MotoGP en Malasia, consiguiendo el mejor tiempo de entrenamientos en un apretada sesión.

Melandri (Honda), fue el primer líder de esta sesión clasificatoria, pero duró muy poco, ya que sólo en un par de vueltas Stoner (Ducati) ya se mostró como el más rápido en Sepang. Lorenzo le siguió, en ese particular ranking de cronos, con un fenomenal tiempo, seguido por un inspirado Dovizioso (Honda) dejando a Stoner detrás y a Rossi (Yamaha) cuarto.

Como que ninguno  estos pilotos estaba contento, empezó una guerra de tiempos: Valentino Rossi fue uno de los primeros que a punto estuvo de doblegar a Lorenzo, pero se quedó a diecisiete milésimas de segundo. Sí que lo consiguió Spies (Yamaha), rebajando el tiempo del líder del mundial en 20 milésimas de segundo.

Jorge Lorenzo ni se impresionó, convencido de sus posibilidades, rebajó en más de dos décimas de segundo el tiempo de Spies. Pero a pocas vueltas del final aun habrían más sorpresas. Spies lo volvió a intentar y a poco estuvo de consguirlo si no se hubiera "pasado" en una frenada. Hayden (Ducati),sí que logró rebajar el tiempo. Poco le duró la alegría al americano, ya que un imparable Lorenzo, le rebajó una décima de segundo, quitándole la primera plaza.

Al final, detrás de Lorenzo se colocaron Hayden y Dovizioso, con una segunda línea formada por Spies, Stoner y Rossi. Lo que define que mañana seremos testigos de una gran carrera en la que, con toda probablidad, Lorenzo se proclamraá campeón del mundo de MotoGP.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches