estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: GP Portugal (carrera)

lorenzo1.jpg

Jorge Lorenzo, con mucha autoridad, en un mano a mano con Rossi, vence en el GP de Portugal. Andrea Dovizioso, en el último momento ha conseguido el tercer lugar, mientras que Dani Pedrosa sólo ha posido ser octavo, una clasificación suficiente para defender el subcampeonato, de momento.

La carrera de MotoGP puede resumirse en una lucha constante entre Rossi y Lorenzo, aunque Lorenzo a falta de diez vuletas para el final ha conseguido adelantar a Rossi y tomarle una extraordinaria ventaja que le ha valido la victoria final.
Detrás, con el segundo lugar en manos de Rossi, la guerra entre Doviziosi y Simoncelli ha animado las últimas vueltas con constantes adelantamientos entre ambos pilotos, seguido por Hayden, la única Ducati oficial que ha llegado a meta tras la caida de Stoner. Pedrosa ha hecho lo que ha podido y su octavo puestole ha permito mantener la segunda posición del Mundial 2010, a falta de una carrera: Cheste.

Con este resultado que no necesitaba Lorenzo, lo que ha hecho ha sido confirmar que Rossi tiene un buen hueso para roer con su aún compañero de equipo. En la última prueba de esta temporada que se disputará en Cheste (Valencia), Lorenzo y Rossi volverán a ser los protagonistas en ese particular mano a mano entre ambos pilotos.

Visitas: 852
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches