estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: Honda renace en San Marino

Pedrosa_1.jpg

Pedrosa trás una intenza lucha se ha anotado el mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios de MotoGP. El piloto de Honda ha sido el único que ha logrado romper la barrera del 1,34 segundos, crono que ha conseguido en la última vuelta.

Stoner fue el encargado de abrir la pelea por el mejor tiempo en entrenamientos al marcar un 1:34.457, pero demostró que pilotaba al límite al caerse en la siguiente vuelta.

Según pasaba el tiempo, se sucedieron una serie de acontecimientos notables, como cuando Pedrosa se puso líder con un crono genial de 1:34.402, más de tres décimas de segundo por debajo de su mejor tiempo de todo el fin de semana.

No contento con este tiempazo, Pedrosa continuó rebajando sus tiempos a lo largo de los entrenamientos y a trece minutos del final se puso líder con 1:34.616, pero no tardó mucho Lorenzo en marcar 1:34.521 y Pedrosa en arrebatárselo al parar el crono en 1:34.470.

El tráfico en la pista de Misano se intensificó en los minutos finales, con todos los pilotos buscando la mejor puesta punto a punto para evitar sorpresas.A nueve minutos del final, Lorenzo situó la "pole" en un 1:34.371, aunque por entonces entre los cuatro primeros había apenas 99 milésimas de segundo de diferencia (Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Rossi). Spies, se mantenía en un lejano quinto puesto.

Pedrosa ha sumado así una nuva pole que le permite convertirse en la referencia para la carrera de mañana domingo (14,00 horas), secundado muy de cerca por Lorenzo y Stoner. Rossi, a pesar de intentarlo, no estuvo en su mejor momento.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches