estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: llegarán en breve Norton, Aprilia y BMW

Norton.jpg

Pese a que este año la categoría MotoGP adolece por falta de participantes, tres nuevas narcas están a punto de anunciar oficialmente su entrada en la F1 de las motos. La mítica Marca Norton, propiedad del empresario Stuart Garner, está estudiando muy en serio la posibilidad de regresar entre 2011 y 2012 al Mundial de motociclismo, en el que ya estuvo involucrada con éxito hasta mediados de la década de los 70.

Junto a Norton, practicamente está ya lista la moto para MotoGP de Aprilia que, según parece, en un principio y solo a lo largo de 2011 sería gestionada por un equipo privado por cuenta de la Marca (se habla del Team Aspar) y de BMW que ya tiene listo un nuevo chasis y está desarrollando el motor para adaptarse a la nueva reglamentación que afectará a MotoGp, subiendo sus cilindradas hasta 1.000 centímetros cúbicos.

Con este planteamiento, al que hay que añadir a Yamaha, Honda, Ducati y Suzuki, el futuro de MotoGp está tomando, a falta de un año, un panorama ciertamente interesante. Dado que cada equipo ha de inscribir, al menos, dos motos, la parrilla del Mundial 2011 y 2012, estaría compuesta por siete equipos oficiales, amén de otros tantos privados o "sátelites" de cada Marca.

Visitas: 706
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches