estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2011: Alcañiz se gana su GP

Mundial.jpg

El circuito Motorland de Alcañiz organizará pruebas del Mundial de Motociclismo hasta el año 2016, tras el acuerdo que han firmado Motorland y Dorna Sport, la empresa que gestiona el mundial de motociclismo.

Después de que este circuito albergara, por primera vez, el GP de Aragón el aó pasado y del acuerdo para que este año vuelva a organizarlo, el Gobierno aragonés y Dorna Sport han ampliado este convenio para que sea un circuito fijo en el calendario hasta 2016.

Así lo ha afirmado el consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, quien ha asegurado que la propuesta para defender la continuidad del circuito como titular ha sido "muy fácil". Para Ezpeleta, se trata de una "magnífica noticia" porque es un gran circuito en el que "se han hecho las cosas bien", como evidencia que el año pasado obtuviera el título de "Mejor Gran Premio del Año".

Visitas: 1051
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches