estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2011: Test en Sepang

Rossi_Ducati.jpg

Marco Simoncelli y su Honda, ha conseguido el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada disputados en Sepang, Jorge Lorenzo (Yamaha) fue tercero y Dani Pedrosa (Honda), sexto.

Simoncelli, con un crono de 2:00.757 en su segunda vuelta le ha dejado como el más rápido en MotoGP en esta primera cita del año. De esta manera confirma el dominio de las Honda y en su caso, pese a ser privada, rozó el mejor tiempo absoluto en este escenario, los 2:00.518, firmado por su compatriota Valentino Rossi en 2009.

Casey Stoner (Honda) estuvo a punto de arrebatar la primera posición al italiano, pero no lo logró, al sufrir una caída durante la mañana, sin consecuencias, y terminó con un tiempo de 2:00.811.

Jorge Lorenzo (Yamaha), se quedó a 88 milésimas del mejor tiempo, acabando tercero con un 2:00.845, en una jornada en la que realizó una simulación de carrera y probó distintos neumáticos Bridgestone.

Al igual que en días anteriores, Andrea Dovizioso (Honda) siguió con sus buenas sensaciones y acabó cuarto, por delante de un Ben Spies (Yamaha), que sigue en línea ascendente, y de Dani Pedrosa (Honda), sexto aunque gracias a su registro de este miércoles acaba el test como el segundo piloto más rápido. Nicky Hayden (Ducati) acabó en la octava posición.

Héctor Barberá (Ducati) fue undécimo, Toni Elías (Honda), decimosexto y Álvaro Bautista (Suzuki) no salió a rodar por problemas estomacales.

Los tiempos de hoy:

1. Marco Simoncelli (ITA/Honda) 2:00.757.

2. Casey Stoner (AUS/Honda) a 0.054.

3. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) 0.088.

4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 0.188.

5. Ben Spies (USA/Yamaha) 0.245.

6. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 0.484.

7. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda) 0.596.

8. Nicky Hayden (USA/Ducati) 0.777.

9. Colin Edwards (USA/Yamaha) 0.894.

10. Valentino Rossi (ITA/Ducati) 1.085.

Visitas: 976
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches