estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP: GP Portugal Moto2 (Carrera)

Australia_Moto2.jpg

tefan Bradl se impuso en una intensa carrera en Moto2.Toni Elías (Moriwaki), ya campeón del mundo de la categoría, se acabó retirando tras sufrir una caída.

Julián Simón y Andrea Iannone, que luchan por la segunda plaza del campeonato,se retrasaron en la misma salida y se y tuvieron que remontar remontar desde muy atrás.

La lucha por la victoria, tras muchos cambios en la cabeza de carrera, acabó siendo un juego entre Bradl y Baldolini ,atacando Sofuoglu para lograr la tercera plaza en su primera carrera en el mundial de Moto2, aunque el grupo de

Bradl venció por sólo 68 milésimas de segundo a Baldolini y Sofuoglu se tuvo que conformar con la quinta plaza, siendo Alex de Angelis quien ocupó la tercera plaza del podio. El mejor español acabó siendo Héctor Faubel undécimo, justo por delante de Simón.

Visitas: 685
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches