estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevos fichajes Gas Gas:

Por Gas Gas / JAS

Fichaje_Dabill.JPG

GAS GAS Motos ha fichado al joven piloto británico James Dabill para realizar el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre y el certamen británico de la especialidad. Dabill pilotará una GAS GAS TXT PRO 300. Al dueto de “veteranos” que forman Adam Raga y Marc Freixa (éste último integrante del equipo GRO-Non Stop Bikes-GG), se incorpora para 2009 savia nueva, con este joven de 22 años que en 2005 fue Campeón del Mundo Júnior y en 2006 Campeón de Europa.

Dabill participará en diversas competiciones bajo los colores del importador GAS GAS para las islas británicas, John Shirt, y tendrá el apoyo total de fábrica, tal como lo tiene Freixa. El interés del equipo se centra en que Dabill pueda ganar el campeonato británico y, a la vez, que sea un habitual de los puestos destacados del mundial, con el objetivo de intentar finalizar la próxima temporada entre los cinco primeros de la general y ayudar a la Marca a sumar puntos en el campeonato de constructores.

Desde el seno del equipo se valora de forma muy positiva la incorporación de un piloto no español al equipo, por todo lo que esto supone para la estructura, pero también pensando que Gran Bretaña es el segundo mercado de Europa en cuanto a ventas de motocicletas de trial y, para GAS GAS, el tercero después de Francia e Italia.

Dabillfue Campeón del Mundo Júnior hace tres temporadas (2005) y octavo absoluto de la categoría reina en 2008 y en 2007. En los últimos dos años ha participado en el campeonato italiano del que ha quedado Campeón en la categoría Internacional. En 2007 se impuso con autoridad en los Seis Días de Trial de Escocia, los famosos Scottish, y en 2006 en el Campeonato de Europa.

Etiquetas: Freixa, Motos, Raga
Visitas: 983
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches