estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Costa Brava Histórico: 1ª Etapa

Ferran_i_Gerard_Massanas.JPG

Tras una primera etapa corta en kilometraje pero muy dura para todos los equipos, con salida ayer desde Barcelona y llegada a lo largo de la madrugada de hoy en Lloret de Mar, el equipo gerundense compuesto por Ferran y Gerard Massanas (Seat 127 Abarth) lidera contra pronóstico el VII Rally Costa Brava Histórico de regularidad, que hoy disputará la segunda de las tres etapas de que consta.
 
Una excelente regularidad ha propiciado que los Massanas, padre e hijo, se hayan erigido como líderes de la prueba tras la primera etapa, con un ajustado margen de 6 puntos sobre Manuel Arroyo-Jordi Arriezu (Audi Quattro) y de 15 sobre el tercer clasificado, Rafael Fernández-Julen Martínez-Huarte (Lancia Fulvia HF 1.6).
 
La prueba vio ayer la anulación de dos tramos en la zona del Montseny por las excesivas dificultades que presentaban como consecuencia de los aún visibles efectos del pasado temporal, mientras que todos los actos protocolarios previstos en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar han sido cancelados para no entorpecer la labor de las brigadas municipales y demás operarios que trabajan para que la capital de la Costa Brava recupere la normalidad tras la tormenta de principios de semana.
 
147 equipos siguen en competición, entre ellos todos los favoritos que, aunque retrasados, se espera que en las dos etapas que restan irán puliendo sus actuaciones y pronto deberían emerger en las posiciones delanteras, entre ellos el belga Lareppe (Opel/26º), el portugués Mexia (Porsche/21º), el también belga Horgnies (Porsche/30º) y el italiano Fiorito (BMW/31º), entre otros.
 
La segunda etapa ha comenzado desde Lloret de Mar a las 14 horas y finalizará bien entrada la 1 de la madrugada del sábado. La tercera y definitiva etapa se correrá entre las 10 y las 18 horas del mismo sábado día

Visitas: 2657
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches