estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

RallyClassics Series en Alcarrás (Lleida):

RCS11_1.jpg

Regresan el bicampeón José Luis Marcó y el polifacético Salvador Cañellas, ambos al volante de sendos Porsche. Por primera vez en su historia, las RallyClassics Series rodarán en el circuito leridano de Alcarrás. Será el próximo sábado, 5 de marzo, conformando la segunda cita de un calendario de pruebas de regularidad clásica en pista cerrada, de un
total de seis encuentros.

Tras la victoria conseguida por Jordi García a bordo de un Autobianchi en el Circuit de Catalunya, la prueba de Alcarrás se presenta emocionante dado que regresan a la acción algunos de los pilotos que en 2010 estuvieron entre los protagonistas, además de aceptar la inscripción de coches y motocicletas antiguas (fabricadas antes de 1984).

Quizás el retorno más destacado es el de José Luis Marcó (Porsche) dado que hasta la fecha es el ganador absoluto de las dos ediciones que se han celebrado de las RallyClassics Series. Marcó, junto a otros veteranos pilotos insignia de la regularidad clásica de este país, como Victor Sagi, no estuvieron en Catalunya dado que unos días antes habían cerrado su participación en el más que clásico Rallye Monte-Carlo Histórico.

También destacable será la participación de uno de los grandes de la competición española en dos y en cuatro ruedas. Se trata de Salvador Cañellas, que en su condición de piloto de Saunier Duval, competirá a bordo de otro Porsche después que en la cita que cerró el certamen de 2010, hiciera lo propio y con un buen resultado en Motorland Aragón, en aquella ocasión pilotando un VW Golf.

El resto de pilotos que coparon el podio de la cita en el Circuit de Catalunya, los hermanos Codorniu (Opel Manta Saunier Duval) y Carles Miró (Porsche), entre muchos otros aspirantes, tampoco bajarán la guardia ni darán su brazo a torcer y una vez más, el parque de coches que participarán en esta prueba será de gran calidad, llegando a superar los 60 pilotos.

Visitas: 938
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches