estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rallye Aviles:

JesusFerreiro_Aviles.JPG

No hubo suerte para los gallegos Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo en su debut en la recién creada Copa de España de Históricos, pues ya en el primer tramo del siempre difícil Rallye de Avilés tenían que abandonar, al doblar una bieleta de dirección en el complicado Arlós-Corvera.

Aún así y una vez reparada la avería en la asistencia, Jesús Ferreiro se reincorporaba posteriormente a la prueba en la segunda sección, pero ya sin posibilidades de entrar en la clasificación final. Con el único objetivo de hacer disfrutar a los aficionados que seguían el rallye, el piloto de Melide ganaba los tramos 4, 5 y 6 con su Ford Escort RS2000 MKI, aunque en el séptimo y a la vez penúltimo decidían abandonar al mostrar el motor ciertas anomalías que aconsejaban no forzar más.

Ahora queda aguardar por la cita de casa, el Rallye de Galicia Histórico, que se disputará en el mes de septiembre y que Jesús Ferreiro ya ganó en la primera edición celebrada el año pasado.

Etiquetas: Clasicos, Copa, España, Rally
Visitas: 1175
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches