estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team 2009:

Elva__2_.JPG

El Repsol Classic Team,  que inició su segunda temporada con la participación en el Rallye de Montecarlo Histórico, va a estar presente en esta temporada en las pruebas internacionales y nacionales más prestigiosas del mundo de los clásicos. Además de algunas carreras en España, el Repsol Classic Team tiene prevista la asistencia a competiciones en Francia. Gran Bretaña y Portugal.

Esta escudería española cuenta con el mayor plantel de automóviles de competición de los años sesenta y setenta y algunas piezas excepcionales de otras épocas. En su segundo año de competiciones, el Repsol Classic volverá a ser el principal equipo español  en las grandes pruebas de clásicos en Europa.  Y como de costumbre, con destacables resultados en sus participaciones.

La escudería contará con sus pilotos habituales Javier Ortega, Miguel Arias y Carlos de Miguel, y se reforzará puntualmente en las pruebas en que se alinearán más de tres vehículos en la parrilla de salida. En algunos casos, se contará con la participación de pilotos de la histórica Escudería Repsol de los años setenta, como fue el caso de la participación de José Manuel Lencina en el pasado Rallye Shalymar.

Calendario previsto Repsol Classic Team 2009

Rallye Isla de Mallorca, en marzo
Tour Auto de Francia, en abril
Gran Premio de Pau (Francia), en mayo
Le Mont Ventoux (Francia), en junio
Rallye de Asturias, en julio
Rallye Gstaad (Suiza), en agosto
Goodwood Revival (Gran Betaña), en septiembre
Subida a Caramulo (Portugal), en septiembre
Rallye de Portugal, en octubre
Tour de España, en noviembre
Rallye Shalymar (Madrid), en diciembre

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches