estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

TOUR AUTO (19 al 24 de abril ):

Ferrari_275_GTB__Tour_Auto_2009_baja.JPG

El equipo de clásicos de Repsol será la única escudería española admitida a participar en el Tour Auto, la prueba de carretera para automóviles clásicos de mayor prestigio en el mundo y que combina durante toda una semana, tramos especiales de velocidad en montaña con circuitos, con un formato similar al Tour de España.

Esta carrera francesa reúne a los doscientos equipos de mayor prestigio en el mundo, con una lista de inscritos verdaderamente impresionante en la que se incluyen, por ejemplo, cuarenta Ferrari antiguos de diferentes modelos, dos de ellos, unidades del GTO cuya última cotización es de 22 millones de euros cada uno.

La selección para esta carrera se hace de acuerdo con el palmarés de los pilotos y la calidad de los vehículos presentados. Ello ha permitido al Repsol Classic Team figurar dentro de esta exclusiva selección con cuatro de sus automóviles, que además son la única representación española en la prueba. Estarán presentes en las verificaciones de París los equipos habituales del Repsol Classic Arias-Zayas (Alpine 1,6-S), Ortega-Alcon (Jaguar E Type) y De Miguel-Suarez (Ferrari 275 GTB) al que se unirá la formación colombiana Steuer-Steuer (Fiat 131 Abarth). Arias y De Miguel participarán en la categoría de regularidad, mientras que Ortega y Steuer correrán en competición, para así poder optar el equipo a ambas clasificaciones.

Los dos centenares de vehículos participantes se someterán a las verificaciones técnicas en los jardines de las Tullerías, en el centro del París, el próximo lunes 19 de abril. El martes se iniciará la carrera que, tras cinco días de atravesar Francia y correr en diversos circuitos como Charade o Paul Ricard, llegará a la meta el sábado en las inmediaciones de Mónaco.

Tras la buena actuación del Repsol Classic Team en el pasado Rallye de Mallorca, en donde se lograron dos podiums, las aspiraciones del equipo español es conseguir estar nuevamente en la cabeza de esta prestigiosa prueba, frente a la competencia más acreditada del mundo.

Visitas: 777
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches