estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

V Rallye Clásico Isla de Mallorca:

Alpine_Rally_Mallorca.JPG

Tras el Rallye de Montecarlo, el Isla de Mallorca  (18 al 21 de marzo) será la segunda cita del calendario de pruebas internacionales del Repsol Classic Team, esta vez en España. Isla de Mallorca es una de las pocas competiciones de clásicos de categoría internacional que se celebran en nuestro país y que cuenta, además de con una muy buena inscripción de equipos extranjeros, con la totalidad de sus tramos cronometrados cerrados al tráfico.

El Repsol Classic Team estará representado en la prueba isleña por su formación habitual, a los mandos de los tres Alpine 1.600 SX pintados de blanco y con los colores tradicionales de la escudería; estos tres vehículos serán conducidos por Arias-Zayas, Ortega-Alcon y De Miguel-Basagoiti. En esta ocasión, los tres equipos se alinearán en la categoría de regularidad.
 
El recorrido de este año  incluye el precioso tramo de Andratx-Estellencs, los conocidos Coll de sa Creu, Coll des Tords, el selectivo Capdellá-Galilea y las cincuenta "paellas" del Coll de Soller. También se correrá la especial subida de Sa Calobra, y la prueba final  del Circuito de Llucmajor.
 
El Rallye de Mallorca servirá al Repsol Classic Team como último entrenamiento antes de la asistencia a una de las carreras míticas del calendario mundial de clásicos: el Tour Auto de Francia, con salida desde la plaza de la Concorde, de París, frente a la sede de la FIA. En esta prueba, el Repsol Classic Team es la única escudería española admitida en el registro de inscripciones en donde se presenta con cuatro vehículos.
 

Visitas: 2350
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches