estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

XVIII TOUR de France AUTO:

ortega_001__3_.JPG

Pequeñas averías mecánicas, que no afectaron a las mecánicas, pero si a los contadores kilométricos, retrasaron en la clasificación a los dos automóviles del Repsol Classic Team que participaron en el Tour Auto de Francia. No obstante, los dos vehículos, un Ferrari 275 GTB y un Jaguar E-Type, consiguieron llegar a la meta de Dauville.

Los dos equipos, formados por De Miguel-Basagoiti (Ferrari 275) y Ortega-Alcón (Jaguar E) fueron dos de los tres únicos coches españoles autorizados a tomar la salida desde los jardines de Tullerías de París en la que es la más importante y dura carrera automovilística de clásicos de Europa, con cinco días de duración y varias pruebas cronometradas en montaña y circuitos.

Tour_Auto_2009__.JPG

Tras marcar el segundo mejor tiempo en la primera especial, la rotura del cable del reloj de velocidad en el Ferrari 275 fue retrasando poco a poco a De Miguel hasta los puestos intermedios de la clasificación. Por su parte, Ortega penalizó en un control horario por una avería eléctrica, lo que le privó de poder entrar entre los puestos de cabeza.

El Tour Auto reunió en esta ocasión cerca de 250 automóviles de colección entre los más importantes del mundo, entre los que se encontraban cerca de una treintena de Ferrari, una amplísima representación de Alfa Romeo de diferentes modelos y potencias, y varias unidades de otras marcas de prestigio, como Jaguar, Aston Martin, Ford GT 40, Porsche, Lancia, etc... La carrera visitaba además otros países como Luxemburgo y Bélgica y una de las carreras se disputó en el circuito F-1 de Spa-Francorchamps.
 

Visitas: 827
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches