estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Santi Millán y Maxi Iglesias competirán en la prueba de la SEAT León Europcar en Barcelona

Por M. Madrid

Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán, ambos embajadoresde SEAT, han aceptado el reto y apasionante desafío de pilotar elLeón Cup Racer, un vehículo de carreras de 330 CV, en la útima prueba de laLeón Europcar, que se disputará en el circuito deBarcelona del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Los dos actores,con un carácter muy competitivo, descubrirán los secretos del León Cup Racer de la mano de Jordi Gené, piloto que ha sido el encargado del desarrollo y de la puesta a punto de este vehículo. Recibirán además un curso de pilotaje, impartido también por Gené, en el que aprederán a trazar y frenar, para sacar el máximo partido a esta maquina de competición.

Tanto para Santi Millán, como para Maxi Iglesias supone un auténtico reto y en la mente de cada uno de ellos está batir a su adversario. Este reto se disputará también en lasredes sociales, donde los dos actores estarán muy activos para demostrar sus cualidades como pilotos.

El SEAT León Cup Raceres un vehículo con un motor de 330 CV y está dotado con una caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades con levas en el volante y dispone además de undiferencial delantero con bloqueo electrónico que ayuda a transmitir el enorme par de 400 Nm de las ruedas al asfalto.

 

Autor:
Etiquetas: barcelona
Visitas: 1083
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches