estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Clio Cup España 2014: Guillot, máximo favorito al título

Por M. Madrid

 En la última cita disputada de la Clio Cup, en el circuito de Jerez, hubo un protagonista de excepción que destacó por encima de todos los participantes de este competido certamen monomarca. No fue otro que el francés Marc Guillot, del equipo Milan Compettition, que fue el más rápido en las sesiones de clasificación y puso el broche de oro con la victoria en las dos carreras programadas. Con esta sensacional actuación, Guillot es a falta de una cita para que concluya la temporada de la Clio Cup el máximo favorito al título.

El rival más directo de Guillot en la lucha por el título, el también francés Nicolas Milan, protagonizó también una magnífica actuación en el circuito jerezado, finalizando segundo en las dos carreras, pero su esfuerzo no fue suficiente ya queno logró restarle ni un solo punto al dominador del campeonato. Por lo tanto a la útima cita del año, que se disputará en elCircuito del Jarama los días 8 y 9 de noviembre, Guillot llega con 306 puntos en su casillero, frente a los268 de Milan.

CLASIFICACIÓN GENERAL CLIO CUP

Marc Guillot           306 puntos

Nicolas Milan         268 puntos

Jordi Palomeras     212 puntos

David Cébrian        204 puntos

Mikel Azcona          140 puntos        

 

Autor:
Etiquetas: Clio Cup, Jerez, Renault
Visitas: 974
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico