estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. Mundo Rally: buscando motivación

Portugal.jpg

El Vodafone Rally de Portugal que se disputará el mes próximo y que será la sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes, arrancará con una especial promocional por las calles de Porto el día 23 de mayo.

El recorrido de 950 metros de longitud no formará parte del itinerario competitivo del rallye, pero se empleará para crear más interés alrededor de la carrera, que se celebrará a 550 Km de distancia, en Faro, en la región portuguesa del Algarve, del 27 al 30 de mayo.

Bajo el nombre de Porto Roadshow y con base en el Ayuntamiento Porto y en la Avenida Aliados, el evento es el resultado de una iniciativa conjunta entre los organizadores del rallye y North One Sport, promotor del WRC.

El espectáculo empezará con una sesión de firma de autógrafos a las14:30 horas (hora local). A las 15:30 h. los equipos podrán recorrer la especial a modo de prueba, incluidos sus saltos, chicanes, y zonas de drifting, antes de que se dispute de forma oficial a partir de las 17:00 h. La cadena de televisión portuguesa RTP Channel 1 emitirá el evento en directo durante una hora.

Cerca de 20 estrellas del WRC tomarán parte en el espectáculo, incluido el líder del campeonato, Sebastien Loeb, sus compañeros de Citroën, Dani Sordo y Kimi Raikkonen, los pilotos de Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, y las estrellas locales Armindo Araujo y Bernardo Sousa. Los cinco Pirelli Star Drivers también estarán presentes.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches