estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto.Mundo Rally: !!! Vaya error!!!

Quesnel.jpg

El responsable de Citroën Racing, Olivier Quesnel, ha pedido disculpas a su primer piloto, Sebastien Loeb, por la irregularidad técnica que le costó la victoria en el Repco Rallye de Australia.

Loeb ha sido el más perjudicado por la decisión de los comisarios de penalizar en un minuto a los tres pilotos de los Citroën C4 WRC, debido a que sus vehículos fueron equipados con una barra estabilizadora delantera que no se correspondía con la ficha de homologación del vehículo.

Quesnel, comentaba: "Aceptamos la decisión, dado que la foto en la ficha de homologación no se corresponde con la pieza instalada en el coche. La diferencia no tenía ningún efecto sobre el rendimiento o la fiabilidad del coche, simplemente ha sido un error administrativo y no fue con ninguna intención de hacer trampa. En nombre del equipo y en el mío personalmente, quiero pedir disculpas a Sebastien Loeb y Daniel Elena, que consiguieron una victoria magnífica en los tramos de este fin de semana”.

Sebastien Loeb, dijo: "Obviamente estoy decepcionado, pero tenemos que aceptar la aplicación del reglamento. En lugar de estar a un sólo punto de Mikko Hirvonen, ahora tengo una desventaja de cinco puntos. Esto complica las cosas claramente en nuestro intento de ganar el sexto título, pero esto no tendrá ningún efecto sobre nuestra intención de ganar en España... "


 
 

Visitas: 584
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches