estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los planes de Citröen:

081204_oq.jpg

El jefe de Citroën, Olivier Quesnel, ha confirmado que los rallyes seguirán siendo la prioridad de la Marca francesa en 2010 y que quiere que Sebastien Loeb siga en el equipo hasta entonces.

Quesnel ha revelado los planes del equipo con el fin de zanjar las especulaciones sobre el futuro de Loeb cuando expire su contrato con Citroën a finales de 2009.

Los recientes test que ha realizado con un Fórmula 1 de Red Bull Racing y con un prototipo Le Mans de Peugeot han hecho que se disparen los rumores de que Loeb podría cambiar los rallyes por los circuitos en 2010.

Sin embargo, esta tarde en Swansea, Quesnel ha dicho que aunque Loeb realizará más pruebas de coches la próxima temporada, cree que la prioridad de Loeb después de 2009 será el WRC.

“Ante todo Sebastien es piloto de Citroën y tiene un contrato con nosotros hasta 2009,” ha explicado Quesnel. “Pero en 2009 el WRC tendrá sólo 12 rallyes y Sebastien quiere practicar más con coches de resistencia (Prototipos Le Mans), lo cual hará con Peugeot - y sólo Peugeot - pero seguirá siendo piloto de Citroën. Seb pilotará los coches de resistencia, pero no en competición.”

“Ya hemos empezado a hablar con él para que siga corriendo rallyes con nosotros en 2010, lo que significa que Seb considera los rallyes su prioridad,” ha añadido Quesnel.

Quesnel también ha confirmado que Citroën está revisando el programa de rallyes para 2010. “Los rallyes son la prioridad para Citroën en 2010,” ha dicho.

Etiquetas: Citröen, Loeb, Rally, WRC
Visitas: 398
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches