estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La Copa Suzuki Swift 2014 ultima detalles para una edición muy especial

Por Leonardo Montiel

 

Una de las copas monomarca más importante de nuestro país, la Copa Suzuki Swift 2014, está a punto de empezar, las inscripciones finalizan el próximo 16 de febrero y de las 25 plazas disponibles para este año un buen número ya tienen nombre y apellido, pero hay más novedades, todo a pocas semanas del inicio del campeonato.

Además del límite de participantes, la Copa Suzuki Swift 2014 tiene como novedad que su primera cita se disputará en tierras portuguesas, será el 8 y 9 de marzo en el Rali Cidade de Guimarães, que forma parte del campeonato de rallys de asfalto de Portugal. El resto de pruebas serán las del nacional de asfalto excepto Canarias y Asturias.

Otra de las novedades es la Copa Suzuki Press, que tiene como principal incentivo impulsar, pero también premiar, la buena imagen y estrategia de comunicación de los equipos participantes. Tras cada rally, diversos medios de comunicación harán una valoración y otorgarán puntos a los equipos según rapidez, estrategia y comportamiento deportivo.

Luego habrán dos cortes, tras la tercera y sexta prueba, en la que los medios valorarán la actividad de cada equipo en Internet y el uso de las redes sociales. Ahora bien, esto tendrá premio, el equipo con más puntos tendrá asegurada la inscripción a 5 rallys de la edición 2015 de la Copa Suzuki Swift, además de un reportaje especial.

El segundo equipo recibirá 3 inscripciones para la copa 2015mientras que el tercero tendrá 1 participación ‘pagada’. Los equipos también serán partícipes, eligiendo al mejor medio de la Copa Suzuki Press 2014, que hará el reportaje del equipo ganador, una especie de valoración cruzada que dará más ‘vida’ a la Copa Suzuki Swift 2014.

Los premios en metálico

Ahora bien, los resultados deportivos tendrán su respectiva recompensa, para el 2014, Suzuki ha preparado una interesante bolsa de premios para los ganadores. Un total de 24.600 euros irán destinados a los vencedores de cada rally, a esto debemos sumar que la marca otorgará neumáticos a los primeros 8 de cada cita.

Desde Suzuki aseguran que es la copa de promoción más rentable, es la manera más económica de participar en un campeonato nacional en la actualidad; los tres primeros clasificados se llevarán 16.000, 11.000 y 6.000 euros respectivamente. Todo listo para la Copa Suzuki Swift 2014 que apunta cada vez más alto dentro del campeonato nacional de rallys sobre asfalto.

Visitas: 2842
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico